Accidentes y Emergencias


¿Qué es un accidente?
Es toda lesión que sufre el trabajador al realizar sus tareas.
Un accidente de trabajo es:
- Algo que no se espera.
- Ocurre de repente.
- Produce daños al trabajador y a los materiales de la empresa.
- Detiene el trabajo de los compañeros.
Pantalla 1 de 2
Son también accidentes de trabajo:
Los accidentes in itínere
Son los que se producen al ir de casa al trabajo o del trabajo a casa.
Los accidentes en misión
Ocurren cuando el trabajador debe hacer sus tareas en diferentes sitios de la ciudad.
Pantalla 2 de 2